Cómo enviar un paquete con UPS (9 consejos de expertos)

Sabemos lo tedioso que puede ser enviar paquetes. Especialmente cuando necesitas enviar varios a la vez. Si no envía paquetes con frecuencia, es posible que no sepa cómo enviar un paquete con UPS o por dónde empezar. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Puntos clave:

Los artículos deben empaquetarse de forma segura para un transporte seguro
Crear una etiqueta de envío nunca ha sido tan fácil
UPS ofrece formas sencillas de enviar un paquete a su conveniencia por medio de envioexpress.com

Entonces, ¿tiene un negocio de comercio electrónico y ha optado por UPS® (United Parcel Service) como su principal transportista? ¡Gran elección! UPS es uno de los servicios de mensajería más respetados y confiables del mundo. Con entregas en 220 países y territorios a nivel mundial, UPS puede ayudarlo a llegar a clientes en nuevos mercados y hacer crecer su negocio de manera exponencial.

Una de las primeras cosas que probablemente se esté preguntando es cuánto tiempo se tarda en enviar un paquete con UPS. UPS ofrece una variedad de servicios de envío con diferentes tiempos de entrega para adaptarse a sus necesidades. Echemos un vistazo rápido a ellos:

UPS® Ground: entrega garantizada en un día definido, generalmente de uno a cinco días hábiles.

UPS Next Day Air® – Entrega a tiempo garantizada a las 10:30 a. m., 12:00 p. m. o al final del siguiente día hábil.

UPS 2nd Day Air® – Entrega garantizada al final del segundo día hábil.

UPS Worldwide Expedited®: entrega garantizada al final del día hábil a más de 220 países y territorios. La entrega está garantizada en dos días hábiles a Canadá, tres días hábiles a México, tres a cuatro días hábiles a Europa y cuatro a cinco días hábiles a Asia y América Latina.

UPS Worldwide Express® – Entrega garantizada antes de las 10:30 a. m., 12:00 p. m. o 14:00 a 140 países y territorios. Se garantiza la entrega al siguiente día hábil a Canadá y para documentos a México, al segundo día hábil a Europa y Latinoamérica y al segundo o tercer día hábil a Asia.

UPS Next Day Air Saver®: entrega a tiempo garantizada a destinos comerciales dentro de los 48 estados contiguos y ubicaciones seleccionadas en Alaska y Hawái antes de las 3:00 p.m. o 16:30 el siguiente día hábil en el que se haya comprometido la entrega de UPS Next Day Air® antes de las 10:30 a. m. o las 12:00 p. m., respectivamente. Los envíos a ubicaciones residenciales dentro del área UPS Next Day Air Saver se entregan al final del día. No disponible para destinos donde el servicio UPS Next Day Air está comprometido al final del día.

UPS 2nd Day Air A.M.®: entrega a tiempo garantizada antes de las 10:30 a. m. o las 12:00 p. m. el segundo día hábil a destinos comerciales metropolitanos en los 48 estados contiguos y direcciones limitadas en Alaska y Hawái donde la entrega de UPS Next Day Air® está comprometida a las 10:30 a. m. o a las 12:00 p. m., respectivamente.

¿Todavía no ha enviado su primer paquete de UPS y no está seguro de dónde (o cómo) empezar? No se preocupe, lo guiaremos a través de los pasos relevantes.
Estos son nuestros 9 mejores consejos cuando se trata de enviar un paquete con UPS

  1. Solicitar Cajas UPS

Lo primero es lo primero, deberá solicitar algunas cajas para enviar sus productos. Afortunadamente, UPS ofrece suministros de envío gratuitos, incluidas cajas, para empresas de comercio electrónico. Disponibles a través del sitio web de UPS, las cajas de envío vienen en una variedad de tamaños. Asegúrese de elegir el tamaño de caja más apropiado para sus productos ya que, en última instancia, esto jugará un papel importante en las condiciones en que sus clientes reciben sus artículos. De hecho, si bien puede sentirse tentado a usar una caja que contenga su producto cómodamente, es probable que sea demasiado pequeña. Después de todo, deberá envolver sus artículos y usar materiales de amortiguación.

  1. Envuelva sus artículos y proteja su paquete

Envuelva el artículo en un embalaje protector, como plástico de burbujas. Si está enviando más de un artículo, envuelva cada artículo individualmente. Si está enviando algo que podría dañarse fácilmente, es una buena idea llenar la caja con algo para proteger el artículo durante el transporte. Los cacahuetes de embalaje biodegradables son una opción de embalaje popular y sostenible. El papel y los envases de cartón corrugado también se utilizan comúnmente, ya que son reciclables. Recuerde siempre prestar especial atención al envolver artículos frágiles para asegurarse de que lleguen a su cliente en una sola pieza.

  1. Tenga en cuenta los límites de tamaño y peso

Al igual que con todos los servicios de mensajería, UPS tiene límites de peso y tamaño para cada paquete que envíe.

Los paquetes pueden pesar hasta 150 libras
Los paquetes pueden tener hasta 165 pulgadas de largo y circunferencia combinados
Los paquetes pueden tener hasta 108 pulgadas de largo
Los paquetes con una gran relación tamaño-peso requieren cálculos especiales de precios y peso dimensional

Es importante tener en cuenta que cualquier envío más grande que el anterior estará sujeto a un cargo por exceso de límites máximos.

  1. Infórmese sobre artículos prohibidos, leyes y reglamentos locales

Aunque es fácil realizar envíos con UPS, hay ciertos artículos prohibidos que UPS no enviará debido a leyes o reglamentos.

Algunos de estos elementos incluyen:

Billetes de banco, billetes o moneda
     fuegos artificiales comunes
     Servicio de residuos peligrosos o residuos peligrosos
     Restos humanos, restos fetales, partes del cuerpo humano, embriones humanos o componentes de los mismos
     Marfil
     Marihuana, incluida la marihuana destinada a usos medicinales
     Sellos
     Aletas de tiburón
     Productos de vape dentro, hacia o desde los EE. UU.

s extremadamente importante verificar las reglas y regulaciones antes de su envío para asegurarse de que el artículo que está enviando no esté prohibido.

5. Crea una etiqueta de envío Crear una etiqueta de envío nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita hacer es completar la información requerida: información de remitentes/destinatarios, tipo de embalaje, peso y dimensiones y valor del paquete. Agregue un número de referencia para que pueda rastrear fácilmente el paquete. CONSEJO: El número de orden se usa comúnmente como referencia. Con la suite de marca de Easyship, puede agregar su propia marca a sus etiquetas de envío. Esto puede incluir su logotipo, así como agregar materiales publicitarios a sus albaranes, páginas de destino y correos electrónicos de seguimiento. Esto ayudará a personalizar su experiencia de envío.

6. Selle el paquete de forma segura

Se recomienda asegurar la parte inferior de la caja con cinta como nailon o cinta plástica que tenga al menos dos pulgadas de ancho antes de llenar la caja. Una vez que se hayan agregado los artículos que va a enviar, cierre la parte superior de la caja con cinta adhesiva. Recuerde asegurarse de que haya suficiente material de embalaje dentro de la caja para que los artículos no puedan moverse libremente.

7. Calcula tus gastos de envío con Envioexpress

Pese y mida su paquete y luego calcule sus costos de envío con la calculadora de tarifas de envío de Envioexpress. Al usar esto, tendrá acceso instantáneo a descuentos por gran volumen de los principales mensajeros y tendrá acceso a los plazos de entrega de los mensajeros de envío premium. Cuánto cuesta enviar con UPS Quizás se esté preguntando: ¿cuánto cuesta enviar un paquete con UPS? Bueno, hay muchos factores a considerar que afectan el costo final de envío. Estos factores incluyen: servicio de mensajería Velocidad de entrega Peso/dimensiones del paquete Distancia de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *