¡Alerta! Envío de mensajes a través de redes sociales y sms requiriendo información de su envío o información personal

🚨 ¡Alerta! Envío de mensajes a través de redes sociales y sms requiriendo información de su envío o información personal 🚨

Estimado cliente/a;

Envio Express no envía mensajes de texto o correos electrónicos a sus clientes solicitando información de su envío, información personal o de dinero para proceder a la entrega de su paquete.

Desafortunadamente, los estafadores en redes sociales y por medio de correo electrónico utilizan marcas de confianza para obtener y hacer uso ilícito de tu información personal.

Envio Express es una de las muchas empresas cuya marca ha sido abusada de esta manera.

Por favor no abras el mensaje; y si lo haces, no accedas a los vínculos ni sigas las instrucciones del mensaje. Todos los mensajes de texto o correos electrónicos sospechosos deben notificarse al correo electrónico, y posteriormente ser eliminados.

Para más información sobre cómo detectar estafas o fraudes en línea, visita el Centro de Ayuda al Cliente de Envio Express.

Estamos comprometidos a proteger la seguridad y la integridad de nuestro servicio y de tu información. Si bien no existe un método infalible para evitar que el nombre de Envio Express se use por terceros en una estafa o para cometer un fraude, estamos monitoreando constantemente el uso de nuestra marca y trabajamos continuamente para alertarte de este tipo de incidentes.

Atentamente,
Equipo Envioexpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *